Presentaron oficialmente el Gran Premio en Pedro Corradi S.A.

Esta tarde se presentó oficialmente el Gran Premio “Corradi S.A. – Ford Mustang”, que se disputará este fin de semana en el autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de Trelew, en el marco de la quinta fecha del campeonato provincial, con la participación de las cinco categorías de pista.

La conferencia de prensa que se realizó esta tarde en las instalaciones de la concesionaria Corradi S.A. fue encabezada por el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene, quien estuvo acompañado por Carlos Gómez, Silvio Safar y Dibo Arabia como integrantes de la Comisión Directiva del club, Juan Lagos y Carlos Colli, gerente general de la firma Corradi S.A.

Ante la prensa, los dirigentes del club organizador informaron que en total hay 125 inscriptos para la carrera de este fin de semana, lo que se constituye en un importante número de pilotos entre las categorías TCP, TCA, TP 1100, Gol 1.6 y R-12. Mientras que también se confirmó que todas las categorías utilizarán el circuito Nº 3 de 3550 metros de extensión.

La actividad en pista comenzará mañana a las 13hs con las Pruebas Comunitarias, continuará el viernes con clasificaciones y series, y cierra el domingo con las finales.