Te esperamos en la “Escuelita de Karting”

Como es habitual, este sábado volverá a tener actividad la Escuelita de Karting de la Asociación "Mar y Valle" de Trelew, que funciona en el kartódromo “Juan Albertella” de nuestra ciudad. Por este motivo, es que desde el club se invitó nuevamente a los chicos de la zona de entre 6 y 11 años a sumarse a esta propuesta.

En el kartódromo “Juan Albertella” la escuelita de Karting funciona los sábados de 14 a 17hs y la misma se convierte en un espacio ideal para los chicos y sus familias que observan como los pequeños pilotos comienzan a dar sus primeros pasos dentro de esta apasionante actividad del karting.

Asimismo, el club también hizo extensiva la invitación a los chicos que ya son parte de la escuelita y a los que aún tienen deseos de sumarse, para experimentar esta hermosa sensación de ser piloto de un karting.

¡Los esperamos!