Asociacion Mar y Valle

La carrera regional tiene nombre: Gran Premio “Miura Neumáticos”

Se inició la cuenta regresiva para la concreción de la Gran Fiesta Regional del Karting, que se realizará el próximo fin de semana del 2 y 3 de septiembre en el kartódromo ”Juan Albertella” de la Asociación Mar y Valle de Trelew, y que tendrá en juego el Gran Premio “Miura Neumáticos”.

Lo que en un principio era un sueño, con el correr del tiempo y de las gestiones de los integrantes del karting de la Asociación Mar y Valle y de la APPK de Neuquén, se convirtió en una realidad y a partir de este martes se aguarda la llegada de los primeros equipos.

Se espera en total la participación de más de 100 competidores entre los visitantes y los locales, distribuidos en las categorías Promocional, Junior, Senior, Súper Sudam, Sthil, Prokart y Sudam.

La actividad en la pista se iniciará este viernes 1ro de septiembre con los ensayos, mientras que el sábado 2 se repetirá este esquema, pero ya dentro del organigrama oficial, y el domingo 3 de septiembre se disputarán las clasificaciones, series y finales.

Una verdadera fiesta del karting regional que ya comenzamos a vivir en Trelew.

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar