Asociacion Mar y Valle

La previa del Karting se puso en marcha

Para este miércoles se espera el arribo de los primeros equipos que este fin de semana animarán la Gran Fiesta del Karting Regional en el kartódromo “Juan Albertella” de la Asociación Mar y Valle de Trelew, que tendrá en juego el Gran Premio “Miura Neumáticos”.

En estas horas, se trabaja solamente en los detalles del kartódromo que incluyen la limpieza del perímetro del circuito e instalaciones. Además, se colocaron luminarias en el sector del galpón de la técnica y en la torre de control, para tener más visibilidad en horario nocturno para los equipos que van a permanecer por la noche en los boxes.

Asimismo, el club organizador informó a los equipos participantes de este fin de semana, que al sector de boxes del kartódromo sólo se podrá ingresar con el karting y montar la carpa correspondiente. No se permitirá el ingreso de Motorhome, camionetas o autos por una cuestión lógica relacionada con el espacio que estará disponible, ya que serán muchos los karts que estarán instalados en boxes y se trabajó para que todos puedan contar con el espacio suficiente para poder desarrollar el trabajo previsto durante la carrera.

Para comodidad del público, se instalarán dos tribunas en el sector de boxes y una en el sector de público general para poder seguir las carreras en todo el circuito.

Valores de las entradas

La Asociación Mar y Valle dio a conocer los valores de las entradas para este fin de semana, en el marco de la Gran Fiesta Regional del Karting. No se cobrará entrada el sábado y se deberá abonar el ticket el domingo mismo. La entrada a boxes saldrá $160, los Menores en boxes abonarán $70 y General $60. Los socios de la Asociación Mar y Valle ingresarán sin cargo.

El detalle (sólo se cobrará entrada el domingo 3)

Entradas Boxes: $160

Menores boxes: $70

General mayores: $60

Socios del Mar y Valle: sin cargo.


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar