Pablo Pires y Sergio Larreguy, campeones anticipados

Pablo Pires en el TC Patagónico y Sergio Larreguy en el TC Austral, se consagraron esta tarde campeones de manera anticipada de la temporada 2017, al cabo de la séptima fecha en el autódromo Mar y Valle de Trelew, en el marco del Gran Premio “Halcón Seguridad”.

En el TC Patagónico, la final quedó en poder de Alejandro Conti que completó las quince vueltas de la final en 15:13.618, mientras que Pablo Pires fue segundo a +2.116 y tercero “Paco” Rodríguez. Con este segundo puesto, Pires pudo asegurarse el bicampeonato de la máxima del automovilismo provincial.

Mientras tanto, en el TC Austral Sergio Larreguy terminó redondeando un gran fin de semana que lo tuvo como protagonista primero con la pole en la clasificación, luego con la victoria en la primera serie y hoy con el cuarto puesto que le alcanzó para asegurarse el “Uno” para el próximo año. La carrera la ganó Javier Figueroa, seguido por Rubén Pires y Marcelo Otero.

En la categoría Gol 1.6 el ganador fue el comodorense Cristian Abdala, que completó los 16 giros de la final en 18:48.586. El podio lo completaron Bruno Taurelli (+0.131) y Darío Giavedoni (+2.311). “Manu” Abdala fue quinto y Juan Corchuelo quedó sexto

En el TP 1100 hubo triunfo de Nicolás Vales, escoltado por Daniel James y Carlos Montini. Federico Fernández y Pablo Arabia completaron los cinco primeros.

En la monomarca R-12, la victoria fue para Sebastián Marsicano, seguido por Eduardo Otero y Mariano Pintos.

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar