Asociacion Mar y Valle

El ZP Racing le pone ruido al “Mar y Valle”

El Motociclismo de Velocidad comenzó a hacerse sentir en la ciudad de Trelew, con el ensayo que desarrolló el equipo ZP Racing y la posterior conferencia de prensa que protagonizaron los integrantes del equipo, junto a representantes de la CAMOD y la Asociación Mar y Valle, sede de la tercera fecha del campeonato de Superbike, el 28 y 29 de abril próximo.

El equipo ZP Racing de motociclismo de velocidad llegó ayer a Trelew para realizar ensayos en el Autódromo “Mar y Valle”, como preparación de cara a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que tendrá lugar en la ciudad el 28 y 29 de abril.

Este martes por la tarde, en el local comercial de “Aventura Motos” se realizó la conferencia de prensa para conocer detalles del Gran Premio que se avecina. Allí estuvo la escudería de Pablo Zipiliván y Sebastián Porto. En esta oportunidad participaron del encuentro con la prensa el mismo Zipiliván junto a los pilotos Andrés González, Lucas Silvi y Lucas Molina. Fueron acompañados por autoridades de la Asociación Mar y Valle con la representación de Silvio Safar y Carlos Carvalho, y el delegado de CAMOD regional Chubut-Santa Cruz, Jorge Bucemo.

Sobre el regreso del Superbike a Trelew, el propio Bucemo explicó: “Esta es la segunda de tres temporada que tenemos programadas. Es un campeonato que viene con un nuevo formato comercial y que posibilitó arrancar en el Gálvez de Buenos Aires con más de 120 motos, lo cual es una gran expectativa para lo que resta del año. El hecho de que el equipo de ZP Racing llegue a Trelew habla a las claras del interés que hay por parte de los equipos grandes de estar a punto con el trazado que tiene el Mar y Valle para ofrecer. Próximamente se entrará en detalles sobre los valores de las entradas y puntos de comercialización”.

Silvio Safar, representante de la Asociación Mar y Valle, indicó: “Una vez más, la apuesta del Mar y Valle es fuerte. Contamos con la ayuda de CAMOD y de la Municipalidad de Trelew”. Safar destacó la importancia de haber organizado el año pasado la competencia de Suberbike, que permitió el desembarco de las categorías de velocidad a Trelew, y en este sentido agregó que “vamos a trabajar junto a la prensa, en la difusión de esta carrera, para que todo el público pueda llegar y participar del Superbike. Vamos a realizar acciones promocionales que ya vamos a informar a medida que se acerque la fecha de la carrera”.

Por su parte, Pablo Zipiliván, preparador de la escudería ZP Racing, explicó cuál es la razón de su visita a Trelew: “Como nosotros somos de Córdoba, este es un circuito que nos queda muy lejos, entonces tratamos de venir a buscar información para poner la moto a punto. Siempre es bueno venir un mes y medio antes para que los pilotos estén más frescos cuando se haga la carrera. Cuando corramos en Termas el circuito en Trelew queda vedado, las reglas son así, por eso venimos antes, para que los chicos puedan girar y recoger información”.

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar