Se realizó la Asamblea en la Asociación “Mar y Valle”

Cumpliendo con la convocatoria realizada con anterioridad, este viernes se realizó en instalaciones del autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, la Asamblea General Ordinaria.

El sencillo acto que se realizó en la sede del galpón de la técnica del autódromo, fue presidido por el presidente del club Jorge Aidar Bestene, acompañado en la mesa por Silvio Safar, Carlos Gómez, Gustavo Muñiz y Julio Kresteff, de la Comisión Directiva.

En la Asamblea se cumplió con el orden del día: se designaron los dos socios presentes para firmar el acta de Asamblea junto al Sr. Presidente y Secretario. Luego se explicó el motivo del llamado fuera de término por el ejercicio cerrado el 31/12/2016, y posteriormente se puso en consideración la memoria, balance general, estados contables e informe de la comisión revisora de cuentas por el ejercicio cerrado 31/12/2016.

Con la participación de los socios del club, se aprobó el balance y el orden del día.

Además, en la reunión también se escucharon varias propuestas que realizaron los socios, y los integrantes de la mesa directiva compartieron los objetivos que se plantea la institución para el próximo año.