Asociacion Mar y Valle

Picadas: se viene la Copa “Héroes de Malvinas”

El próximo sábado 21 de abril, la actividad del cuarto de milla volverá a tener acción en el autódromo de la Asociación Mar y Valle, organizado por “Picadas del Valle”, que tendrá en juego la Copa “Héroes de Malvinas”.

Los organizadores informaron que las máquinas de mayor cilindrada serán el espectáculo principal de esta fecha, con protagonistas que llegarán de diferentes puntos del país con autos de 6 y 8 cilindros. Ellos se sumarán a los pilotos del valle y del resto de la provincia y región, que habitualmente participan de las Picadas en el Coliseo Patagónico.

Entre los nombres destacados que estarán acelerando el 21 de abril en el Mar y Valle, se encuentran Pablo y Jorge León, Luis Di Maggio, Angel Chema y Gustavo Vázquez quienes serán  animadores de la fecha a bordo de los Ford Falcon.

Además, para esta fecha ésta confirmado el retorno del comodorense Juan Carlos Lagoa, quien luego de recorrer el país compitiendo en distintas localidades regresa para correr nuevamente en tierra chubutense.

Y por supuesto estarán dando su espectáculo el resto de las categorías menores, con la presencia destacada de uno de los preparadores del momento como lo es el Crespo Racing que pondrá en pista un veloz Fiat Uno conducido por Sebastián Ullo.

Se espera contar con el acompañamiento de la gente en gran número como pasó en el primer encuentro del año disputado el pasado 10 de marzo donde la gente se congregó masivamente en el Mar y Valle. La entrada general tendrá un valor de 200 pesos.

(Fuente: Diario El Chubut)


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar