Se puso en marcha la segunda carrera del año

La segunda fecha del campeonato provincial de automovilismo de pista se inició este viernes con los entrenamientos libres para cada una de las cuatro categorías que correrán este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Al final de la jornada, Luis Insúa fue el más rápido en la categoría Monomarca R-12, mientras que Daniel Urbieta se quedó con el mejor tiempo entre los pilotos del TP 1100. En la categoría Gol 1.6 fue el capitalino Maxi Valle quien marcó las referencias, mientras que el campeón TC Austral, Sergio Larreguy, logró el mejor tiempo en esa categoría.

Con más de 130 pilotos inscriptos para esta nueva fecha del automovilismo regional – la primera del año en Trelew- se concretará este sábado una única tanda de entrenamientos oficiales y luego se realizarán las pruebas de clasificación de las cuatro categorías, las cuales definirán las grillas de partida de las series clasificatorias.

Este sábado a partir de las 16 horas se correrán las series de la Monomarca R-12 y también las del TC Austral. La actividad tendrá continuidad el domingo 8 con 10 minutos de pruebas de tanques llenos para cada divisional y desde las 11 de la mañana se concretarán las series clasificatorias del TP 1.100 y de la monomarca Gol 1.6, en ambos casos a seis vueltas cada una.

A las 14 horas se iniciarán las finales del R12, TC Austral, TP 1.100 y Gol 1.6

Entrada generales y boxes

En cuanto al valor de las entradas se fijó en $150 la entrada general para los mayores, $100 para las mujeres y $80 para los menores de edad, las cuales estarán vigentes para los días sábado y domingo, ya que el viernes no se cobrará ingreso y el valor es aplicable a quienes vayan los dos días

En el caso del acceso a boxes si se cobrarán desde el viernes y tendrán un valor único de $250 para los mayores y $100 para los menores. Los socios ingresan sin cargo.