Asociacion Mar y Valle

El Superbike Argentino se prepara para Trelew

El Superbike Argentino vuelve al Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew. La categoría más veloz y de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica llegará por segunda vez al trazado patagónico con sus divisionales Superbike, Super Sport, Yamaha R3 Cup, Master+50, Stock Bike y 250cc.

Con más de 100 máquinas en pista, lo mejor del motociclismo argentino tendrá de esta forma su segunda presentación consecutiva en el “Coliseo Patagónico”, luego de un estreno que superó las expectativas en marzo de 2017.

El campeonato 2018 se puso en marcha en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la segunda fecha se concretó en el circuito internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

El Campeonato Argentino de Velocidad presentará a las categorías Súper Bike, Stock Bike, 600 Súper Sport, R3 Cup y Moto 3

El año pasado, en el autódromo Mar y Valle corrieron las categorías Stock Bike, 250 cc, y 600 Súper Sport; en esta última, el chubutense Federico Zapata, se quedó con el primer lugar del podio. Mientras tanto, en la categoría Stock Bike el triunfo fue para Fernando Cidade, y en la categoría 250cc la victoria quedó en poder del neuquino Franco Godoy.

Venta de entradas

Desde la organización se informó que se están poniendo a la venta las entradas para la tercera fecha del Superbike. El costo será de $ 350 para las generales y $450 para el ingreso a boxes.

En tanto que los socios de la Asociación Mar y Valle con la cuota al día se podrán acreditar para el acceso general el mismo día de la carrera en las puertas del autódromo.

El día de la competencia las entradas se podrán adquirir en las puertas de acceso al circuito de Trelew y de manera anticipada se podrán comprar en varios locales comerciales habilitados a tal fin en la zona del valle, Madryn y Comodoro Rivadavia, además de las que se venderán en la institución de manra anticipada.

Los locales comerciales habilitados son:

Trelew: Aventura Motos, en Yrigoyen 2049

Rawson: Bicyshop, en 25 de mayo 498

Puerto Madryn: Miura Neumáticos (Gales y Piedra Buena) y Patagonia Motos (Gales 1291)

Comodoro: Motosur (Hipólito Yrigoyen 859)

Las entradas se podrán pagar de contado efectivo, con tarjeta de débito (sistema Maestro, Visa Electrón y Cabal Débito).

También se podrán adquirir con las tarjetas de crédito habilitadas. Estas son Tarjeta Patagonia 365 (3 cuotas sin interés y de 4 a 24 con interés de la tarjeta) y tarjetas VISA, Mastercard o Cabal (1 pago sin interés o más cuotas con interés de la tarjeta)

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar