Asociacion Mar y Valle

Presentan el GP “Muebles Tempo”

La primera fecha del karting del Mar y Valle dará inicio este viernes, sábado y domingo a la primera fecha del calendario 2018 con la realización del Gran Premio “Muebles Tempo” en el kartódromo “Juan Albertella” de Trelew.

La competencia se presentará formalmente este viernes a las 17:30 con una rueda de prensa que ofrecerán dirigentes y pilotos en el propio trazado, al finalizar las tandas de pruebas libres dispuestas para la competencia.

Con cinco categorías en pista y medio centenar de pilotos participantes, la cita reunirá a pilotos de la comarca VIRCh-Valdes y Comodoro Rivadavia, a los que se sumarán talentos del Alto Valle de Río Negro, Neuquén y Bahía Blanca.

Para la primera fecha del campeonato se anuncia la presentación de cinco categorías en total, sumando las del valle y Neuquén: Stihl- Master (Neuquén)- Prokart 150 (Neuquén) -Sudam (Trelew) –Senior (Neuquén).

La actividad se iniciará el día viernes con pruebas comunitarias desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas, en tanto que los entrenamientos oficiales serán el sábado de 11 a 18 horas.

El día domingo la actividad se iniciará a las 9:30 con las pruebas de tanques llenos, y continuará con las pruebas de clasificación, series clasificatorias y las finales de todas las categorías, estimándose la premiación a las 17:30.

El valor de las entradas para la primera del año del karting en Trelew se ha fijado en $80 para el ingreso general de los mayores, en tanto que el ingreso a boxes ha sido dispuesto en $170 (mayores) y $ 80 (menores)

CONOCÉ EL RPP DE LA PRUEBA Y ORGANIGRAMA DEL DÍA DOMINGO

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar