El Mar y Valle se prepara para la cuarta del campeonato de pista

La cuarta fecha del campeonato 2018 de las categorías de pista se disputará el segundo fin de semana de junio en el circuito de la Asociación Mar y Valle de Trelew.

Se trata de la segunda carrera del año en el trazado valletano y en esta oportunidad se utilizará el circuito largo, de 3.916 metros de extensión.

Ese fin de semana, el TP 1.100, las monomarcas R12 y Gol 1.6, además del TC Austral, completarán un cronograma tradicional de competencias, es decir con series clasificatorias y una final el día domingo.

Las categorías de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo ya disputaron una fecha en el autódromo de Trelew en el mes de diciembre, pero  en aquella oportunidad utilizaron el dibujo corto, de 2.747 metros de extensión.

Cambio de fecha

Por otra parte, la Federación Chubutense de Automovilismo confirmó que la sexta fecha del campeonato de pista, a correrse en el Mar y Valle en septiembre, se ha trasladado una semana en su fecha original, a partir de la presentación de la categoría CARX en Puerto Madryn.

Así, esa competencia que estaba programada para el 7, 8 y 9 de septiembre, finalmente se correrá el fin de semana del 14, 15 y 16 del mismo mes. Será además la segunda prueba especial de la temporada, en la que se disputarán dos finales en un mismo evento por categoría.

 

 


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar