El TC Patagónico realizó pruebas comunitarias

Tal lo estipulado en una reunión realizada hace algunas semanas en Puerto Madryn, este lunes varios de los pilotos y equipos de la categoría TC Patagónico se hicieron presentes en el circuito de la Asociación Mar y Valle para concretar una jornada de pruebas comunitarias.

La actividad, que se había programado originalmente para el viernes 20 de julio pero se postergó por motivos climáticos, se puso en marcha este lunes desde las 13 en el trazado valletano, donde un total de siete autos estuvieron girando.

Así, en pista estuvieron realizando pruebas Alejandro Conti, Luly Mayo, Amilcar Oliver, Carlos Mayo, Ricardo Sastre y Sebastián Gatica. También se hizo presente Gustavo Leske, pero a poco de iniciar las pruebas la rotura de una maza le impidió continuar con las pruebas.

La mayoría de los pilotos concretaron una veintena de giros al trazado local, donde pudieron cotejar el rendimiento de las máquinas. 

La prueba se coordinó entre la categoría y la Asociación Mar y Valle, para que pilotos y equipos pudieran tener un día de ensayos con vistas a concretar el retorno de la categoría a los escenarios patagónicos.

El objetivo de dicha prueba es evaluar los autos disponibles para participar en la próxima fecha del automovilismo de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo el próximo domingo 12 de Agosto en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

El TC Patagónico, categoría que ya lleva cuatro décadas recorriendo los circuitos patagónicos, no ha logrado participar en las fechas disputadas durante el presente torneo, y la intención de dirigentes, pilotos, y preparadores, es poder iniciar la actividad en la segunda mitad del año.


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar