Pruebas comunitarias para TC Patagónico

El T.C. Patagónico quiere volver a las pistas y tras una reunión realizada en las últimas semanas, la categoría solicitó a la Asociación Mar y Valle la habilitación del trazado de Trelew para realizar una prueba comunitaria.

La misma se ha fijado por parte del club local para el viernes 20 de Julio en el horario de 13 a 17 horas y está reservada con exclusividad para autos y pilotos de esa categoría.

El objetivo de dicha prueba es evaluar los autos disponibles para participar en la próxima fecha del automovilismo de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo el próximo domingo 12 de Agosto en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

El TC Patagónico, categoría que ya lleva cuatro décadas recorriendo los circuitos patagónicos, no ha logrado participar en las fechas disputadas durante el presente torneo, y la intención de dirigentes, pilotos, y preparadores, es poder iniciar la actividad en la segunda mitad del año.