El jugó el “Fútbol TC” solidario con el Hospital

En las instalaciones del gimnasio “Alfredo García” de Independiente de Trelew se realizó hoy la habitual previa de un gran fin de semana a todo automovilismo, con un atractivo Fútbol TC.

Estuvieron presentes el Intendente de Trelew Adrián Maderna, el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, entre otras autoridades.

En el equipo de los pilotos estuvieron jugando el partido, que se dividió en dos tiempos de treinta minutos, Marcelo Agrelo, Alan Ruggero, Martín Ponte, Adrián Angeli, Augusto Carinelli y Daniel Puloti, entre otros. Mientras que representando al combinado de Trelew se vio en acción a Alejandro Vargas, Muricio Soto y Mario González, de la Coordinación de Deportes, a Eduardo Montes Roberts, de la Coordinación de Intendencia, a Emanuel Pascual, periodista deportivo, Marcelo “Pato” Gómez, Director de Canal 7 de Rawson, Marcos Pirola, Juan Paris y Damián Silva. Los árbitros fueron Agustín Ruda y Javier Freire y la victoria fue para el equipo de los pilotos por 12-6, demostrando que no sólo son grandes pilotos sino que además juegan bien al fútbol de salón.