Presentaron el GP "Cadena Total 91.9"

Este viernes se pondrá en marcha en el circuito Mar y Valle de Trelew la octava y última competencia de las cuatro categorías de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo.

El GP "Cadena Total 91.9" se presentó de modo oficial este jueves en una conferencia de prensa que encabezó el presidente de la Asociación Mar y Valle, Dr. Jorge Aidar Bestene, y a quienes acompañaron integrantes de la comisión directiva de la institución y el periodista Marcelo Pérez Medel, titular de la cadena de emisoras radiales que sponsorea el evento deportivo.

Durante la presentación se confirmó que hay 108 inscriptos para el fin de semana tuerca, entre los que se cuentan 14 pilotos de la Monomarca R-12, 21 en el TC Austral, 34 en la categoría Gol 1.6  y 39 en el TP1100.

La actividad en pista se iniciará este viernes con las pruebas comunitarias. Se trata de tres tandas de 15 minutos por categoría y en esta oportunidad el circuito a utilizará será el de N° 2, de 2.750 metros de extensión, con las curvas 1 y 5.

El club organizador también informó que el acceso general tendrá un costo de $150 para los hombres, $100 para mujeres y $80 a los menores, mientras que costo de las entradas a boxes será de $250 adultos y $100 a los menores de 12 años.

También se recordó que los socios con la cuota al día tienen entrada libre y gratuita, tanto para boxes como para la general.

GP “Cadena Total 91.9”

Organigrama