Fin de semana de picadas

Este fin de semana se disputará en el autódromo Mar y Valle de Trelew la Copa Trelew de picadas, organizada por Picadas del Valle y sobre una distancia de 250 metros para todas las categorías.

La actividad estará repartida entre el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, con pruebas, competencias y desafíos en diferentes categorías. El público podrá asistir en ambas jornadas, con el beneficio de un descuento por la entrada para los dos días.

Quienes concurran a la doble jornada pagarán $ 500 para el acceso al autódromo de la Asociación Mar y Valle, en tanto que por un solo día el valor será de $300.

Para este fin de semana se espera la asistencia de pilotos de toda la región y también quienes llegan desde distintos puntos del país a uno de los eventos de picadas más importantes del sur argentino.

La Copa Trelew organizada por Picadas del Valle otorgará premios en efectivo, además de trofeos, para los ganadores de las diferentes categorías. Los participantes tendrán un costo de $ 800 entre inscripción y médica, según confirmaron en las redes sociales quienes promueven el evento.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE