El Centro de Atención Móvil llega al Mar y Valle

El Centro de Atención al Piloto Movil de la Comisión Deportiva Automovilistica (CDA) y de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) llegará este jueves 14 de febrero al autódromo Mar y Valle de Trelew con el fin de tramitar licencias médicas para los pilotos de la región que compiten en las categorías fiscalizadas por la Federación Chubutense de Automovilismo, tanto en especialidades de pista, compacto natural (safari) y karting.

Tras su paso por Puerto Madryn este miércoles 13 de febrero, mañana el camión móvil visitará el Mar y Valle, en tanto que durante viernes y sábado estará en Comodoro Rivadavia, primero en la AKPS y por último en el AMCCR.

Desde la Federación Chubutense de Automovilismo se recordaron los requisitos para la obtención de las licencias 2019, tanto médicas como deportivas:

1) Licencia médica:

a) A través del Camión CDA – Concurrir con: 8 horas de ayuno, presentar DNI y boleta

de pago ACA.

b) A través de medico particular:

En Puerto Madryn: Dr. Gustavo Cuello – 28 de julio N°580 – tel: 4454298-

En Trelew: ICARUS consultorios médicos – Pellegrini N°541 – tel: 4434051-

En Comodoro: Dr. Eduardo Viegas Custodio – El Patagónico N°761 – tel: 4476811-

En Esquel: Dr. Leandro Machuca – sede AVOCH – Miércoles y viernes 18 a 20 hs.

2) Licencia deportiva:

a) Planilla piloto completa y dos fotos carnet color 3x3 –

b) Planilla de concurrente completa y dos fotos carnet color 3x3

c) Comprobante de depósito en la cuenta de la Federación Chubutense de Automovilismo (Banco del Chubut –cuenta N°203400/1 - tipo de cuenta 2 - sucursal 6).

Importes

Categorías de asfalto: $ 3800

Categorías de compacto/tierra: $ 2500

Categorías de karting: $ 1750

Concurrentes: sin cargo

El solicitante deberá conservar una fotocopia legible del comprobante de depósito.

Lugares de presentación: A.M.C.C.R.-Comodoro Rivadavia / F.Ch.A. – Gaiman.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION: DIA MARTES INCLUSIVE, PREVIO A CADA COMPETENCIA. VENCIDO DICHO PLAZO, EL PILOTO NO PODRÁ PARTICIPAR DE LA MISMA. NO SE RECIBIRÁN PRESENTACIONES PARCIALES O INCOMPLETAS.