Semana de carreras: el domingo se corre el GP “Gráfica del Sur srl”

El próximo fin de semana se disputará en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew el GP “Gráfica del Sur SRL”, tercera prueba del campeonato de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo.

Desde la semana pasada y hasta el próximo jueves se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia a disputarse el 10, 11 y 12 de mayo.

Hasta el próximo jueves 9 de mayo a las 16 horas estará habilitado el registro para los pilotos de las categorías Monomarca R-12; TC Patagónico; TC Austral; TP 1.100 y Gol 1.6. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo por mail a volantesmaryvalle@hotmail.com o bien por teléfono al número (0280) 4444129.

También se informó que en esta oportunidad el trazado a utilizar será el de 3.574 metros de extensión, con la curva LAL y la curva 4.

El club organizador informó que el acceso a boxes se habilitará el jueves 9 a las 12 y hasta las 18 horas para todos aquellos pilotos que abonen la administrativa.

Las cinco categorías del automovilismo de Pista de Chubut ya cumplieron las primeras dos fechas del calendario y crece la expectativa para la próxima competencia a desarrollarse el segundo fin de semana de mayo en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

En la primera fecha disputada en Trelew los ganadores fueron Darío Haag en la monomarca R12; Alejandro Conti en el TC Patagónico; Sergio Larreguy en el TC Austral; Agustín Vera en el TP1100 y Pablo Pires en la Gol 1.6.

En la segunda fecha corrida en el autódromo “General San Martín” del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, no se repitieron ganadores. En el trazado de la ciudad petrolera los vencedores fueron Sebastián Marsicano en los R12; Pablo Pires en el TC Patagónico; Gabriel Gonzalo en el TC Austral; Daniel Urbieta en el TP 1100 y Tomás Pugnaloni en la Gol 1.6.