Abrieron las inscripciones

Se abrió este lunes 29 de julio el registro de inscripciones para la quinta fecha del campeonato 2019 de automovilismo de pista fiscalizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.

La Asociación Mar y Valle de Trelew, club organizador del GP “Hidroeléctrica Ameghino S.A.” INFORMÓ que desde este lunes 29 de julio en la Sede de la Asociación, Autódromo Mar y Valle Ruta Nac. Nro. 3 Km. 1459 en horario de 9,00 a 16,00 horas o al 280-4444129, se llevarán a cabo las inscripciones.

Las mismas cierran el próximo jueves 1 de Agosto de 2019 a las 16,00hs en la misma sede, no aceptándose inscripciones colectivas.

Disposiciones para boxes

La Asociación Mar y Valle también informó que para la 5ta fecha del automovilismo Provincial a disputarse los días 2, 3 y 4 de Agosto próximos en categorías R12 – TCP – TCA – GOL 1.6 y TP 1100, en nuestro Autódromo, se implementaran las siguientes medidas:

Se procedió a demarcar la zona de boxes contando con 150 parcelas de 4x8 metros cada una (lo máximo que permitió nuestro playón). Asimismo se contrató personal de seguridad para controlar los accesos de Boxes y el sector de parque pesado durante todo el día. Como así también se contrataron para equipos de rescate, 3 cuatriciclos, 2 planchas, y 2 camionetas 4x4.

A efectos de poder hacer efectivo este operativo y que las parcelas alcancen para todos los inscriptos, en función de lograr comodidad y seguridad se aplicara lo dispuesto en el Art. 7 (BOXES) del RPP es decir que cada piloto podrá ingresar al playón de boxes: el vehículo de competición y carpa únicamente; Tráiler, camionetas, motorhomes, y autos particulares se ubicaran en “Sector de equipos Pesados”, que cuentan con energía y acceso a los baños.

A pedido escrito de las categorías TP 1100 y Gol 1.6 por el número de inscriptos que esperan, correrán por el trazado intermedio es decir curva de LAL y curva 4. Mientras que las categorías Turismo de Carretera Patagónico y Turismo de Carretera Austral irán por curva 1 y 5, y la Monomarca R-12 por curva 1 y 4 (por razones de seguridad mecánica)

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso