Pruebas de protocolo sanitario

A través de un comunicado dirigido a los presidentes de las categorías del automovilismo regional, la Asociación Mar y Valle de Trelew informó que el próximo sábado 7 de noviembre se realizará una prueba con un número restringido de pilotos y equipos a los fines de evaluar el protocolo que se ha dispuesto en el marco de la pandemia.

El comunicado expresa:

"Señores Presidentes de las Categorias

Nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que el dia sabado 07/11/2020 , procederemos a realizar una prueba automovilistica a fin de accionar nuestro protocolo junto a todo lo que rodea esta actividad.

Dicho evento esta programado para 2 vehiculos de cada categoria, con piloto y dos mecanicos , los cuales deben tener menos de 60 años y con un estado de salud en optimas condiciones, ya que seran tésteados en el ingreso , durante y el egreso a las instalaciones .Se le hace saber que deberan firmar una declaracion jurada de buena salud y es obligatorio concurrir con barbijo, guantes y alcohol en gel.

Las instalaciones permaneceran cerradas durante el evento.

El horario sera de 14 hs a 17 hs y apartir de las 13 hs sera el horario de ingreso ( cada auto recibira un turno de ingreso y sera de caracter obligatorio y puntual )

Los Valores seran :

INSCRIPCION : $ 2.500

MEDICA : $ 1.000

AMBULANCIA : COSTO A REPATIR ENTRE LOS PILOTOS

Esperando tener un buen evento y apelando a la responsabilidad y el cuidado de todos , auguramos dar el puntapie para poder volver a tener esta actividad que tanto nos gusta y nos apasiona a todos".

ASOCIACION MAR Y VALLE
               TRELEW - CHUBUT