Todo listo para que comience el show del SBK

Este viernes será un día histórico en el Autódromo Mar y Valle, ya que por primera vez el Súper Bike Argentino comenzará a transitar su calendario 2017 en el circuito chubutense, cuando se pongan en marcha los ensayos oficiales.

Estará en juego el Gran Premio “Ciudad de Trelew” para el SBK que llegó al Mar y Valle con sus categorías 250cc, Stock Bike, Súper Sport y el SBK con las motos de 1000 cc. Junto a ellos se presentarán las categorías del Austral de velocidad, que habitualmente compiten en nuestra provincia y en otros circuitos patagónicos.

Este jueves comenzó a palpitarse un poco de todo lo que desde este viernes se desplegará en la pista. La llegada de los equipos de competición, el armado de las carpas y el trabajo de los mecánicos sobre las motos, le dio al sector de boxes del autódromo un colorido particular, que se fue mezclando con los primeros pilotos que ni bien llegaron a Trelew fueron a conocer el circuito, desconocido para muchos de ellos. La sorpresa fue muy grata para varios pilotos, ya  que se encontraron con una pista de 16 metros de ancho, que posee hasta 22 metros de ancho en las curvas, lo que facilitará los sobrepasos en las carreras.

La actividad en pista se pondrá en marcha este viernes a las 11, con los ensayos oficiales y se extenderá hasta las 17. Luego, a las 18 habrá una conferencia de prensa en el autódromo y a las 19 una actividad en el centro de Trelew. El sábado habrá entrenamientos desde las 11 y a las 15 se inician las clasificaciones hasta las 16:30. El domingo habrá pruebas de tanques llenos a las 11 y desde las 13 se pondrán en marcha las finales de cada una de las categorías.


Contacto

Ruta 3 - Km 1459

Torre de Control 1° Piso

Trelew - Chubut

(0280) 4444129

info@asociacionmaryvalle.com.ar