Pilotos y equipos del SBK en el centro de Trelew

Este viernes 24, a partir de las 19hs, los equipos de competición del Súper Bike Argentino se instalarán en la calle Mitre, entre 25 de Mayo y San Martín, para realizar acciones promocionales con la presencia de los principales pilotos de la categoría más importante del motociclismo de velocidad de la Argentina.

La actividad se iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 21hs. Además de la exhibición de las motos, los fanáticos podrán mantener un contacto directo con los pilotos, quienes firmarán autógrafos. También se realizarán sorteos de merchandising y entradas para la carrera de este fin de semana. Se invitó a todo el público a no perderse este encuentro con lo mejor del motociclismo de velocidad en pleno centro de Trelew.