Adrián Maderna visitó el autódromo "Mar y Valle"

El Intendente de Trelew Adrián Maderna, visitó hoy luego de las 11hs las instalaciones del autódromo Mar y Valle, para observar de cerca el desarrollo de la presentación de las categorías del Súper Bike Argentino. En la recorrida lo acompañó el presidente del club Jorge Aidar Bestene y el Coordinador de Deportes del municipio, Alejandro Vargas. Además, estuvieron presentes dirigentes de la CAMOD y de la Comisión Directiva de la Asociación Mar y Valle.

Aidar Bestene agradeció públicamente el apoyo del jefe municipal, para lograr la presencia del SBK en Trelew, como así también el respaldo del gobierno provincial, a través de Lotería del Chubut y Chubut Deportes.

Maderna visitó los boxes de los equipos de competición y dialogó personalmente con los pilotos, estebleciendo un contacto especial con los pilotos chubutenses que participan este fin de semana de la primera fecha del calendario nacional.

Esta tarde, a las 18, en la sala de prensa del autódromo, el Intendente Maderna participará de una conferencia de prensa junto a los principales pilotos de la categoría del SBK.