Quieren que el Súper Bike comience todos los años en Trelew

El intendente Adrián Maderna resaltó que para que la ciudad fue “una satisfacción” contar con la fecha de apertura del campeonato. El jefe comunal manifestó que “se vivió un espectáculo de primer nivel” porque “despertó el interés de la gente, al ser la primera vez que llegó a Chubut”.

Maderna ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta “con la Asociación Mar y Valle, con el área de Deportes de Provincia, y otras entidades para promover la llegada de más eventos, teniendo en cuenta que no solo beneficia a Trelew, sino que también repercute a nivel zonal”.

Acompañado del presidente de la Asociación “Mar y Valle” Jorge Aidar Bestene el intendente recorrió esta mañana los boxes y dialogó con el equipo que representó a Trelew y con los mejores pilotos del país “fueron muy bien recibidos en nuestra ciudad, y eso lo motiva para poder volver. Lo importante es que esta competencia pueda tener continuidad, no solo durante esta gestión sino en los próximos años”.

“Tener el ‘Super Bike’ para nosotros es espectacular, es un campeonato que nunca se dio en estos años. Agradecerle al intendente, porque desde que está la actual gestión tuvimos tres eventos en el ‘Mar y Valle’ importante, arrancamos con el TC 2000, Turismo Carretera y ahora el Campeonato Argentino de Motos de Velocidad. Charlamos sobre la posibilidad de juntarnos con autoridades de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y cerrar un contrato a largo plazo para que el campeonato comience siempre en Trelew”, dijo el responsable de la Asociación de  “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene.

El intendente, el responsable del autódromo “Mar y Valle”, y algunos pilotos ofrecieron una conferencia de prensa, donde remarcaron la importancia del espectáculo. “Es un placer tenerlos en la ciudad, esperemos que se hayan sentido a gusto”, refirió Maderna. Los motociclistas, en tanto, agradecieron la respuesta del vecino y las cualidades del circuito donde este domingo se correrán las finales en las distintas categorías.

Foto: Diario Jornada