Presentaron el Gran Premio “Chacota Racing” de Karting

Esta tarde, en la sala de prensa del autódromo “Mar y Valle” se presentó la primera fecha del calendario anual de karting, con la presencia confirmada de 39 pilotos. Con la presencia de autoridades del club, fue oficializada la disputa del Gran Premio “Chacota Racing”. Estuvieron presentes Carlos Gómez, secretario del Mar y Valle, y Franco Canario del club organizador, el piloto Pablo Arabia y “Chacota” Villar, uno de los impulsores de la actividad en el club, y los pilotos de la categoría.

Esta carrera, programada para este sábado y domingo, tendrá la presencia de las categorías Sthil, Pro kart, Sudam y Cajeros. La actividad se pondrá en marcha este sábado con la realización de los entrenamientos oficiales, con tres tandas de 15 minutos, a partir de las 12. Luego, el domingo se realizarán las clasificaciones desde las 10:30, mientras que a partir de las 11:30 se ponen en marcha las Series, a 8 vueltas. Las finales se inician a las 14. Sergio Cayón será el Comisario Deportivo de la competencia. Las entradas tienen un valor de $130 para los mayores y 60$ para los menores. Los socios del club, ingresan gratis.

Foto: Daniel Feldman/Diario Jornada.