Habrá un solo ingreso al sector de bardas del “Mar y Valle”

La Asociación Mar y Valle de Trelew informa a los socios del club y público en general que a partir del corriente mes de mayo queda anulada la puerta de acceso a las bardas del autódromo denominada “Puerto Madryn”. De esta manera, el único ingreso habilitado al sector de bardas será por la puerta denominada “Dolavon”, ubicada al extremo sur del autódromo, a la vera de la Ruta Nacional N°3.

Esta medida fue adoptada por la Comisión Directiva del club, debido a que se procedió a la devolución a sus dueños originales, de los terrenos donde estaba ubicado el acceso también conocido como “la puerta de LAL”.

Desde la entidad se informó además que en la próxima competencia del calendario provincial de automovilismo, el ingreso y egreso del público al sector de bardas será únicamente por la puerta “Dolavon”.

Agradecimiento a Héctor Cabanas

Asimismo, la Comisión Directiva de la Asociación Mar y Valle expresó públicamente su agradecimiento al señor Héctor Cabanas, propietario del predio donde se ubicaba la puerta denominada “Puerto Madryn”, por su colaboración en los últimos años.