Presentaron el Gran Premio “CAPSA Camiones Patagónicos SA”

El Gran Premio “CAPSA Camiones Patagónicos S.A.” fue presentado esta tarde de manera oficial en la sala de prensa del autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew.

De la conferencia participaron en representación de la Asociación Mar y Valle, Carlos Gómez, Dibo Arabia y Franco Canario, mientras que Silvio Díaz acudió en su calidad de delegado de la categoría del TC Patagónico. Desde el club se confirmó que la competencia tendrá 131 inscriptos, siendo la jornada que más pilotos tendrá en pista en la presente temporada del calendario 2017: 18 autos en el TC Austral; 11 en el TC Patagónico; 40 en los Gol 1.6; 25 en la Monomarca R-12; 37 en el T.P. 1.100.

La actividad en pista se iniciará este a partir de las 13 horas con la realización de las Pruebas Comunitarias, con dos tandas de 20 minutos por categoría. El sábado se continuará con ensayos oficiales de una tanda de 20 minutos por categoría, y luego con las clasificaciones de las cinco categorías y las series del TP 1100 y TC Patagónico.

El domingo, la acción se pondrá en marcha a las 09:30 con las pruebas de Tanques llenos y posteriormente se iniciarán las series de los R-12, TC Austral y Gol 1.6. Luego, llegarán las series restantes y las cinco finales.

Los inscriptos

TC Austral (18): Marcelo Otero, Sergio Larreguy, Gabriel Gonzalo, Javier Figueroa, Rubén Pires, Gerardo Almazan, Ariel Figueroa, Ramón Bach, Javier Hernández, Marcelo Pérez, Juan Carlos Mallea, Fernando Vázquez, Eduardo Fercovich, Máximo Arias, Hugo Figueroa, Hugo Álvarez, Juan Sandín, José Suárez.

TC Patagónico (11): Pablo Pires, Carlos Mayo, Amilcar Oliver, Ricardo Sastre, Javier Rodríguez, Mauricio Bona, Sebastián Gatica, Emiliano López, Tomás Oliver, Alejandro Leske, Francisco Rodríguez.

Turismo Pista Gol 1.6 (40): Sandro Abdala, Emanuel Abdala, Martín Coronel, Felix Arranz, Juan Darchivio, Juan Corchuelo, Cristian Abdala, Matías Ruiz, Ariel Abdala, Pablo Pires, Martín Rodríguez, Alberto Pinto, Martín Ebene, Matías Vidal, Santiago Acevedo, Sebastián Naso, Luis Mendes Simoes, Darío Giavedoni, Daniel Jones, José Salgueiro, Omar Ferreyra, Fabio Islas, Felipe Thomas, Oreste Piedrabuena, Eduardo Puleio, Daniel Caro, Pablo Brizuela, Javier Jaramillo, Oscar Consentino, Víctor Pogler, Renato Puleio, Gustavo Sastre, Diego Paincho, Flavio Carugo, Bruno Taurelli, Tomás Pugnaloni, Awgul, Fabrizio Villoldo, Vicente Pachman, Andrés Díaz.

Monomarca R-12 (25): Javier Casas, Lucas Ruiz, Horacio Carenini, Mariano Pintos, Adrián Carimoney, Jonatan Montenegro, Héctor Montenegro, Sebastián Sandoval, Sebastián Acosta, Axel Crouchet, Julio Varone, Juan Ariza, Miguel Otero, Eduardo Otero, Sebastián Marsicano, Matías Reynoso, Daniel Miranda, Santiago Gamba, Gustavo Casas, Darío Hagg, Mariano Retrive, Lucas Velázquez, Juan Pérez, Luca Nicolia, Emanuel García.

Turismo Pista 1.100 (37): Agustín Montesino, Pablo Arabia, Walter Jones, Daniel Urbieta, Nicolás Vales, Luciano Álvarez, Daniel James, Héctor Matazmala, Fernando Abrego, Emiliano Díaz, Sebastián Rodríguez, Nicolás Trovatto, Jorge Zucas, Héctor Criado, Lui Villa, Marcelo Velázquez, Mariano Mateo, Lucas Taurelli, Mariano Palacios, Lucas Centeno, Daniel Trilla, Martín Larrandart, Matías Sosa, Franco Burato,  Carlos Montini, Matías Jofré, Fernando Arabia, Ramiro Hompanera, José Ferrer, Carlos Montini, Fernanado Abrego, Pablo Fernández, Oscar Urricelqui, Nicolás Narvaez, Mateo Di Feo, Quique Sosa, Leandro Del Villar.

Foto: Diario Jornada.