Se viene el Gran Premio “Día de la Independencia”

Este fin de semana, el karting de la Asociación Mar y Valle le dará continuidad al campeonato 2017, con la realización de una doble jornada para cumplir con la segunda y tercera fecha del calendario en el Kartódromo “Juan Albertella”.

Estará en juego el Gran Premio “Día de la Independencia”, con la participación de las categorías Sthil, Prokart, Sudam y Cajeros.

La actividad comenzará este viernes con los ensayos oficiales en el kartódromo de la Asociación "Mar y Valle", y el sábado se realizarán las pruebas oficiales y posteriormente las series y las primeras finales del fin de semana.

El domingo 9 de julio, se llevará a cabo la segunda jornada del doble programa con el mismo programa para las cuatro categorías.

Según informaron los organizadores, en esta oportunidad habrá una amplia convocatoria, ya que a la presencia de los pilotos locales, se sumarán pilotos de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Neuquén, participando en las categorías del karting local.

Recordemos que en un principio, esta fecha se iba a realizar el pasado 20 de junio, pero en virtud a que eran varios los niños que prometían a la Bandera, se decidió postergar todo para este fin de semana del 8 y 9 de julio, que además coincide con el inicio del periodo de vacaciones de invierno para los chicos en edad escolar.